[VIDEO] Lilly Téllez, Senadora de Morena dice “el aborto es un asesinato de una persona” y promete promover ley a favor de la vida.

La senadora de Morena por Sonora, Lilly Téllez, arremetió este jueves muy duramente contra el aborto, al cual calificó como “el asesinato de una persona”, y convocó al resto de los senadores que estén en contra del aborto a promover una ley como la que aprobó el Congreso de Nuevo León para defender la vida desde el momento de la concepción. La senadora felicitó a los legisladores nuevoleoneses que ayer aprobaron una ley que garantiza el derecho a la vida desde su comienzo en el vientre.

Lilly Téllez estalló contra los senadores de Movimiento Ciudadano, Patricia Mercado y Dante Delgado por haber colocado un “trapo verde” en su escaño, que, en palabras de Téllez, simboliza la muerte.

La ex-conductora de televisión, que llegó al Senado por la fórmula Morena-PT-PES, indicó que ella siempre ha estado en contra del aborto, por lo que le pareció muy desagradable que colocaran un pañuelo verde en el asiento que ella ocupa en la Cámara.

Ver y escuchar las declaraciones completas en el siguiente video:

Compartir