UNPLANNED la película que los políticos no quieren que veas; VER PELÍCULA AQUÍ

 

La película relata la vida de Abby Johnson, quien fue directora de una clínica de la multinacional abortista Planned Parenthood, en Texas (Estados Unidos), antes de convertirse en activista pro vida en el 2009. Aquí hay 10 verdades inspiradoras sobre “Unplanned”:

  1. Fue clasificada como R (restringida) por la industria de cine. Es la primera película de Pure Flix clasificada por la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (MPAA, por sus siglas en inglés) como R – Restricted, es decir, que menores de 17 años requieren compañía de un padre o tutor adulto (Una menor de 17 años no necesita compañía de padre o tutor para abortar). Esta clasificación se otorga por lenguaje y/o violencia explícita y frecuente, desnudez con fines sexuales y abuso de drogas. Sin embargo, Unplanned no muestra material sexual explícito o violencia injustificada.

 

  1. Fue filmada en secreto Se le dijo a todo el equipo y personal que trabajaban en la película que mantuvieran la filmación en secreto.
  2. Se advirtió a los actores que trabajar en Unplanned perjudicaría sus carreras. Otros actores de la industria advirtieron a los de Unplanned que participar en la película significa arriesgarse a dañar sus carreras.

 

  1. La cuenta oficial fue bloqueada en Twitter. Fue la primera película convencional en tener su página bloqueada en Twitter.
  2. Rompió récords contra todo pronóstico La película acumuló 5.770 dólares por pantalla de cine en su primer fin de semana, rompiendo un récord histórico de estreno en cine estadounidense. Recaudó un total de 6.1 millones esa semana.

 

  1. Abby Johnson sufrió en carne propia el mal del aborto Antes del nacimiento de su primera hija, Abby se practicó dos abortos ella misma.
  2. La actriz protagonista fue engañada por abortistas. La actriz principal, Ashley Bratcher, quien interpreta a Abby Johnson, dijo que antes de participar en el filme fue engañada por el mensaje de Planned Parenthood. En aquel entonces consideraba a los niños por nacer como “grupos de células”.
  3. La actriz protagonista estuvo a punto de ser abortada. Después de completar la producción de la película, Bratcher descubrió que su madre estuvo a punto de abortarla durante el embarazo.
  4. Quien interpreta al médico en realidad fue un doctor abortista. El Dr. Anthony Levatino, quien interpretó al médico que aparece junto a Abby en la escena del ultrasonido, es un gineco obstetra que realizó unos 1.200 abortos antes de convertirse en pro vida.
  5. Decenas de personas fueron inspiradas por la película Shawn Carney, director de la campaña 40 Días por la Vida, también representado en la película, dijo que a las vigilias fuera de las clínicas de aborto ahora llegan más personas a orar, tras ver la película.
Compartir