Te compartimos la clave más importante para la felicidad

En las cosas que consideremos simples o pequeñas, siempre es importante pedir a Dios que su voluntad se haga en nosotros. La voluntad de Dios: clave para la felicidad.

Jesús nos regala una de las claves más importantes de nuestra vida para encontrar la felicidad: ¡hacer la voluntad de Dios! esto no es sencillo; pues por nuestra condición humana siempre queremos darnos riendas sueltas en todo y seguir nuestros propios deseos.

La voluntad de Dios es que todos nos respetemos, nos ayudemos, nos amemos, nos valoremos y que no nos hagamos daño, esto es un camino importante para la felicidad.

Una de las cosas que nos preocupan en la vida cristiana, es saber cuándo responderá Dios a nuestras peticiones ¿Cuándo nos responderá? No lo sabemos, no lo sabremos, pero lo que es cierto es que debemos preferir que su voluntad se cumpla en nuestras vidas y no la nuestra.

Oración de confianza

Padre celestial, gracias por amarme y por bendecirme cada día en mi proyecto hacia la felicidad.

Para Ti sólo tengo palabras de agradecimiento. Te entrego los pensamientos y acciones de este día, te suplico que me llenes de fuerzas para salir adelante.

Gracias, Dios mío, porque en medio de las dificultades, estoy seguro que extiendes tu mano para salvarme.

Tú actúas en mi vida en el momento que Tú consideras que es mejor para mi bienestar y sabes qué es lo que necesito.

Confío en Ti.

Amén

Compartir