Se quema iglesia pero biblias permanecen intactas

Estados Unidos (Agencias).- Biblias y cruces que se encontraban en el interior de una iglesia, en Coal City, en Virginia Occidental, permanecieron intactas luego de que el inmueble fuera consumido por un incendio.

 

Bomberos de la ciudad, continúan sorprendidos con el ‘milagro’ que ocurrió en la iglesia Freedom Ministries, arrasada por un incendio el pasado domingo.

 

Los bomberos aseguran que el fuego era tan intenso en el templo, que hubo momentos en que tuvieron que retroceder, por lo que no se explican cómo fue que las biblias y las cruces quedaron intactas.

Ningún elemento de los bomberos resultó lesionado. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

 

El 3 de marzo alrededor de las 12:58 am nuestro departamento fue enviado para ayudar a beaver dcv con un incendio de estructura en la iglesia de los ministerios de libertad, ubicado en grandview wv. Aunque las probabilidades estaban en contra de nosotros, Dios no.
Foto de esto, un edificio tan caliente que en un momento en el tiempo, los bomberos tuvieron que volver. En tu mente, todo debe ser quemado, cenizas. Ni una sola biblia fue quemada y ni una sola cruz fue herida!! Ni un solo bombero fue herido!
Oraciones para el pastor y la congregación hoy.

___________________    *RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU WHATSAPP* Para registrarte sigue los siguientes pasos: -Agrega el número +521 664 373 0264 a tus contactos del celular con el nombre Enlace Católico. -Envíanos un mensaje por WhatsApp con la palabra “Listo”. Y recibirás nuestro contenido
** El tiempo de registro puede tardar algunos días** *** A los que ya se habían registrado antes, los invitamos a registrarse a este número ya que el otro quedó inactivo*** ___________________  
Compartir