Sacerdote gana 250 mil dólares… ¡No te imaginas que hizo con ellos!

Enlace Católico.- Un sacerdote de Virginia Occidental, en Estados Unidos ganó un cuarto de millón de dólares en el programa Quién quiere ser millonario y se comprometió a donar el dinero en una escuela católica.

Al menos durante 17 años, el padre Bill Matheny estuvo intentando participar en este programa. Hasta que cumplió su sueño, prometiendo que donaría sus ganancias a la escuela católica San Francisco de Asís, en Virginia Occidental, donde él estudió cuando era niño.

Después de utilizar sus tres salvavidas, ganó 250 mil dólares, al siguiente día volvió para jugar por 500 mil dólares, pero al no estar seguro de la respuesta, se retiró con el dinero que ya había ganado; “Si estuviera jugando solo por mí mismo, hubiera continuado”, mencionó el sacerdote, quien también aseguró que: “Parecía una respuesta lógica, pero he visto el programa lo suficiente como para saber que cuando alguien llega hasta este nivel lo lógico no siempre es la respuesta correcta. Así que estaba preocupado. Si fuera por mí, me hubiera arriesgado porque puedo vivir con 50 mil dólares, pero por la escuela no podía arriesgar 200 mil dólares”.

En este video (en inglés) se observa al sacerdote respondiendo correctamente las preguntas:

Comments

comments

Compartir