Sacerdote de 83 años se queda paralítico tras ser salvajemente agredido por brasileños

Dos jóvenes brasileños golpearon al padre anciano dentro de su propia iglesia, en una parroquia extranjera.

La Permanente. Antonio Rodríguez, de 83 años, era pastor de la iglesia de Santa Rita en la ciudad española de Vigo, que se encuentra en Galicia. En octubre del año pasado, dentro de su propia iglesia, que sufrió un asalto terrible: dos jóvenes lo golpearon hasta el punto que fue el viejo cura paralizado.

Debido a la asombrosa gravedad de las lesiones , la defensa de Padre Antonio y su hermana, también una víctima está demandando a los bandidos en más de la mitad de un millón de euros para cubrir los costos de cuidado y atención. El cura sufrido daño nervioso severo y derrame cerebral y los médicos tuvieron que enviarlo a la coma inducido . El p. Antonio es ahora con el 95% del cuerpo fijo en la silla de ruedas y depende por completo de la atención de terceros. A pesar de que todavía puede hablar, el padre. Antonio pasar el resto de activos de la vida , según los expertos médicos que acompañan a lo .
Feligreses declaró que uno de los delincuentes pretendían pedir el sacramento de la confesión . Al ser atendido, él exigió que el sacerdote le entregarse el reloj mientras el otro criminal lo sostenía detrás. Los dos bandidos comenzaron a golpearlo en la boca y la cabeza .
Los ladrones se llevaron su reloj, cartera y incluso los vasos sacerdote, y los objetos de valor que había en la iglesia y el dinero que la EP. Antonio utiliza para separar a dar de comer a los pobres .

Compartir