Pastor protestante se convierte al catolicismo y realiza su primera comunión en año nuevo

El pastor episcopaliano que se convirtió en católico Este primero de enero, día en que la

Iglesia celebra a María Madre de Dios, el pastor episcopaliano Andrew Patiprin y su familia se convirtieron en católicos.

A través de su cuenta de Twitter anunció que se convertiría al catolicismo, mensaje que se convirtió en viral obteniendo una gran cantidad de respuestas positivas de los internautas.

Entre ellos se puede leer el de “¡Bienvenido a casa!”. En su cuenta de Facebook Andrew escribió “ha sido emocionante. Gracias al Señor por su bondad para con nosotros.

Gracias a la Santa Virgen María y a todos los santos en el cielo rezando por nosotros y dándonos ejemplo de plenitud. Gracias a todos en el mundo que han rezado por nosotros y nos han alentado”. El 31 de diciembre, al celebrar 13 años de casado escribió en Twitter:

“Mi oficina ya ha sido arreglada, mi carta de renuncia ya está enviada. Mi último cheque de pago ya está en la cuenta del banco. Mañana seremos católicos y no tendré trabajo. ¡No tengan miedo!”.

Aseguró que está “muy agradecido por los amigos católicos que he hecho en Twitter. Muchos a quienes nunca he conocido en persona han sido importantes al alentarme en este camino”.

Durante el año 2018 aseguró “el Señor me ha dado un fuerte deseo por la Verdad. Mi decisión no se basa en lo que veo equivocado en el anglicanismo, sino en mi deseo de creer en todo lo que la Iglesia enseña”, indicó.

“Mi esposa y mis hijos también han sido recibidos y confirmados y nosotros cuatro recibimos la Primera Comunión juntos. Estamos emocionados por el hecho de saber que viviremos como una familia católica”, continuó Petiprin.

Ahora que está desempleado, Andrew explicó que está dispuesto a “discernir sobre una eventual formación para el sacerdocio católico, pero ahora me siento más alentado a encontrar un buen trabajo y vivir la fe católica con mi familia siendo laico”.

Compartir