El Papa Francisco viajará a Rumania

Por Vatican News

El Santo Padre viajará a Rumania del 31 de mayo al 2 de junio. Así lo anunció la Oficina de Prensa de la Santa Sede esta mañana.

Ha sido publicada en la mañana de este viernes 11 de enero una declaración del Director “ad interim” de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Alessandro Gisotti, en relacilón al próximo viaje del Papa Francisco a Rumania:

“Su Santidad el Papa Francisco, aceptando la invitación del Presidente, de las Autoridades del Estado y de la Iglesia Católica en Rumania, efectuará un viaje apostólico a ese país del 31 de mayo al 2 de junio de 2019 para visitar las ciudades de Bucarest, Iaşi y Blaj y el santuario mariano de Şumuleu Ciuc. El programa del viaje se publicará a su debido tiempo”.

El lema de la visita será: “Caminemos juntos”.

___________________    *RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU WHATSAPP* Para registrarte sigue los siguientes pasos: -Agrega el número +521 664 373 0264 a tus contactos del celular con el nombre Enlace Católico. -Envíanos un mensaje por WhatsApp con la palabra “Listo”. Y recibirás nuestro contenido
** El tiempo de registro puede tardar algunos días** *** A los que ya se habían registrado antes, los invitamos a registrarse a este número ya que el otro quedó inactivo*** ___________________  
Compartir