“Papa Francisco: Un hombre de palabra” llega a los cines de México

La película “Papa Francisco: Un hombre de palabra” se exhibirán en distintas salas de la cadena Cinemex.

El filme presenta al papa hablando sobre sus ideas y su mensaje en un “cara a cara” con el espectador. Temas como el matrimonio y la familia, así como el cuidado de la creación y la atención a los migrantes, son abordados por el Santo Padre en esta película.

Gaby Jacoba, directora del Festival Internacional de Cine Católico, que llevó a México esta película destacó que en este documental “el Papa va tocando varios temas que son importantes, que son complicados en sí, de la actualidad, de la sociedad que vivimos en el mundo”.

“Es muy impactante porque es como si tuvieras una cita con el Papa y él te platica, y cada punto lo va hablando como contigo, personalmente”.

Aseguró que quienes vean la película “van a salir con mucha esperanza, conociendo más a nuestro Santo Padre, y van a salir llenos de alegría de lo que nos transmite esta película”.

Gaby Jacoba destacó la acogida que ha tenido el proyecto en México a través de las diversas películas que llevan al país pues “ha llegado muy fuerte a los corazones”.

Para ver los horarios y salas en las que se exhibe, además para comprar entradas puede ingresar AQUÍ.

Compartir