Papa exhorta a niños con cáncer a hablar a diario con sus ángeles de la guarda

El papa Francisco habló con los niños enfermos y jóvenes pacientes de oncología de Polonia, así como también a sus padres y a los especialistas de la atención médica para estos pacientes mencionó “su viaje en la vida es un poco difícil, queridos hijos, porque tienes que sanar, ser tratado y superar la enfermedad o vivir con la enfermedad. Esto no es fácil”.

El Santo Padre recibió en el Vaticano a un grupo de 62 niños y jóvenes enfermos que vinieron del Centro de Cáncer de Wroclaw en Polonia.

A sus pequeños huéspedes les dirigió unas palabras de esperanzas y alientos:

“No es fácil vivir con cáncer, pero siempre hay algún tipo de victoria que espera a cada persona en el horizonte”.

“Ustedes tienen muchos amigos que los ayudan mucho. Con el apoyo de familiares, amigos y otros, no hay dificultades en la vida que no se pueda superar”.

Acude a tu Ángel de la guarda.

También les recordó a cada uno de los niños que el Señor les ha asignado a cada uno un ángel de la guarda para ayudarles en la vida. Al respecto indicó:

“Dios les ha dado a todos un Ángel de la Guarda para que él los ayude en la vida”.

“Debes acostumbrarte a hablar con su ángel de la guarda para que pueda cuidarte, alentarte y guiarte siempre a la victoria en la vida”.

“La victoria es diferente para cada persona; de acuerdo a su propia manera, pero prevalecer siempre es el ideal, es el horizonte para avanzar. No te desanimes”.

___________________    *RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU WHATSAPP* Para registrarte sigue los siguientes pasos: -Agrega el número +521 664 373 0264 a tus contactos del celular con el nombre Enlace Católico. -Envíanos un mensaje por WhatsApp con la palabra “Listo”. Y recibirás nuestro contenido
** El tiempo de registro puede tardar algunos días** *** A los que ya se habían registrado antes, los invitamos a registrarse a este número ya que el otro quedó inactivo*** ___________________  
Compartir