Oración a San Judas Tadeo (Impactante)

San Judas Tadeo, Apóstol de Cristo y Mártir glorioso, gran intercesor en todo problema difícil, hoy recurro a ti con mucha fe para pedir tu generosa asistencia pues me encuentro abatido y atormentado por la falta de medios económicos. Tú que eres mi santo querido, mi bendito patrón y noble protector acoge mi alma y mi cuerpo, mi mente y corazón;

 

yo, humildemente, y postrado ante ti, te pido por los Sagrados Corazones de Jesús y María, que me dirijas una mirada compasiva y no desprecies mi sentida oración, de modo que no sea vana mi confianza, Tú, que además de por un singular amor, estuviste unido con lazos de parentesco al Divino Redentor Jesús, fuente de todo bien, y eres poderosa ayuda de los desesperados ruega por mi Santo Patrón y auxilio mío. Amén

 

Petición especial

peticiones en oraciones
Acompaña a la oración anterior, esta petición. Mentalízate en lo que pides y confía en que se te concederá por las gracia divina de Dios, mediante la intercesión de San Judas Tadeo.

 

Para que asistido por tu valiosa intercesión, pueda recibir pronta y eficaz solución para mis necesidades agobiantes, haz que pueda obtener dinero urgente para afrontar los gastos, pagos, deudas y poder vivir con tranquilidad te ruego, con la certidumbre de ser escuchado, que consiga lo que tanto necesito: (pedir todo lo que se quiere alcanzar).

 

Bendito san Judas Tadeo te honro con especial cariño y devoción, alcánzame la presencia y fortaleza de Dios, protégeme en toda circunstancia, que no cese nunca tu ayuda y consuelo, obtenme por gracia del Señor Jesús, María y José, liberación, prosperidad, trabajo y salud, haz que el bienestar se instale en mi hogar. Así sea.

Es recomendable acompañar a la oración de San Judas Tadeo, la oración del Credo, del Padrenuestro, del Avemaría y las Glorias, para que la plegaria sea más profunda y se fortalezca nuestra fe en lo que pedimos.

Comments

comments

Compartir