Oración a san José para la conversión de un ser querido

Casi todos tenemos un amigo, hermano, hijo o algún ser querido alejado de Dios o la Iglesia, en menor o mayor medida, es un reto de amor.

Existen varios casos donde alguna madre, padre o hermano oró profundamente por la conversión de sus familiares.

A continuación te compartimos una oración que se dirige a san José, que podría ayudarte en la paciencia frente al dolor por ver el pecado de tus amados.

Está dirigida a san José, por ser un santo muy conocido por interceder en tiempos de necesidad.

Aquí la compartimos:

“Oh glorioso patriarca San José, quien mereció ser llamado “justo” por el Espíritu Santo, te encomiendo urgentemente al alma de [Nombre], que Jesús redimió a precio de su Preciosa Sangre.

Sabes cuán deplorable es el estado, y cuán infeliz la vida, de aquellos que han desterrado de sus corazones a su Amoroso Salvador, y de lo mucho que están expuestos al peligro de perderse eternamente.

No permitas, te lo ruego, que un alma tan querida para mí continúe por más tiempo en la maldad; protégelo(a) del peligro que lo amenaza; toca el corazón de este niño(a) pródigo(a), y llévalo(a) de vuelta al seno de sus amorosos padres.

No lo(a) abandones, te lo imploro, hasta que le abras las puertas de tu ciudad celestial, donde te amará y bendecirá por toda la eternidad, debido a la felicidad que le debe a tu poderosa intercesión.

Amén”.

Compartir