Oración a San Expedito en una crisis financiera

Invoco el poder intercesor y la presencia renovadora de San Expedito en este tiempo de problemas financieros. Ofrezco mi cuerpo, corazón, mente y alma en el altar de la luz de nuestro Señor Jesucristo.

Tengo la fe y la plena confianza de que tú, San Expedito serás mi fuerza en este momento de necesidad. Ven junto con la Santísima Virgen María, a socorrerme en este momento de mayor necesidad

(Haga aquí su petición)

En el nombre de la Santísima Trinidad, te pido que me ayudes a encontrar pronto una manera de salir de esta crisis. Mi necesidad económica es urgente.

Sé mi luz y guía en esta situación para que pueda vivir con la paz, en el amor, la prosperidad y la abundancia, alabando y glorificando por siempre a Dios nuestro Señor.

 

Intercede ante nuestro Señor, junto con todas las potestades del Cielo y los Santos Ángeles y la Virgen María, para que pronto pueda librarme yo de este problema pasajero.

Amén.

 

-Oración a San Expedito para un auxilio urgente

Querido Santo mártir y protector, San Expedito, Tú que conoces lo que es necesario para llevar una vida de gracia y en santidad, te pido que me asistas en las circunstancias por las que estoy atravesando, lo necesito con urgencia, pues esto me roba la paz y seguridad.

Te ruego que intercedas ante la Santísima Trinidad, para que por tu gracia y tu favor se me otorgue la petición de…

(Haga aquí su petición)

Sé que yo también puedo ser digno de recibir tus bendiciones y favores. Te lo pido por el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo, junto con la Virgen María y la asistencia de todos los ángeles y los santos del Cielo.

Amén.

– Padrenuestro, Avemaría y Gloria

Compartir