Oración para antes de comenzar a trabajar

Hace unos meses me quedé desempleado, no veía la forma en la cual pudiera conseguir el trabajo que había deseado. Hasta hace un mes que llegó una gran oportunidad de trabajo, una donde mi jefe quiere que crezca junto a la empresa.

En Laudate, está la siguiente oración. Antes de comenzar mi jornada laboral, me hinco ante mi cama y leo cuidadosamente desde mi teléfono. Es hermoso y cubre todos los aspectos de la jornada laboral y a continuación te la comparto:

Oración para antes de comenzar a trabajar.

Padre celestial, al entrar en este lugar de trabajo, traigo tu presencia conmigo.
Yo hablo de tu paz, tu gracia, tu misericordia y tu orden perfecta en mi trabajo.

Reconozco Señor, tu poder sobre todo lo que se hará, se hablará, se pensará y se decidirá dentro de estos muros.

Señor, te agradezco los dones con los que me has bendecido. Me comprometo a usarlos responsablemente en su honor.

Ven y dame un nuevo suministro de fuerzas para hacer mi trabajo. Unge mis proyectos, ideas y energías, de modo que incluso, mi logro más pequeño, pueda traerle gloria.

Señor, cuando esté confundido, guíame. Cuando esté cansado, energizame. Cuando esté turbado, infúndeme con la luz del Espíritu Santo.

Que el trabajo que hago y la forma en que lo hago me traigan fe, alegría y una sonrisa con todo lo que estaré en contacto hoy.

Y, oh Señor, cuando salga de este lugar de trabajo, derrama tu misericordia sobre mí. Bendice a mi familia y que mi hogar esté en completo orden como cuando lo dejé.

Señor, te agradezco todo lo que has hecho, todo lo que estás haciendo y todo lo que vas a hacer.

En el nombre de Jesús oro con mucho amor y agradecimiento. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Amén.

___________________    *RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU WHATSAPP* Para registrarte sigue los siguientes pasos: -Agrega el número +521 664 373 0264 a tus contactos del celular con el nombre Enlace Católico. -Envíanos un mensaje por WhatsApp con la palabra “Listo”. Y recibirás nuestro contenido
** El tiempo de registro puede tardar algunos días** *** A los que ya se habían registrado antes, los invitamos a registrarse a este número ya que el otro quedó inactivo*** ___________________  
Compartir