Ora siempre en el Santo Nombre de Jesús

Como la Iglesia que somos, tenemos que orar a Dios por la sanación, no solo por la nuestra, sino la de la sociedad en general.

Dios nos dejó muchos indicios en el Nuevo Testamento de que el Espíritu obra en nosotros y nos da sus preciosos dones si sabemos cómo pedírselos.

Cuando Dios da el don de la sanación, siempre tiene la intención de que la persona que la reciba debe glorificar a Jesucristo y señalarle a los demás a creer en su evangelio. Ora siempre en el Santo Nombre de Jesús y pide la sanación no solo para tu provecho sino que sea también para los demás.

Oración de Sanación

Señor, te doy gracias por cada una de las cosas con las que me bendices a diario y porque cuando he necesitado de Ti has salido en mi defensa.

Gracias por haber escogido a San José como Padre de la Sagrada Familia, hombre justo y temeroso de Ti que supo dirigir y proteger a los suyos.

Quiero ser como San José, obedecerte y aceptar gozoso tu visita inesperada a mi vida. Necesito siempre de tu presencia para sentir tu cálida paz.

Dame el discernimiento de corazón como lo tuvo San José, para procurar siempre el bien, aunque a mí alrededor todo se torne como oscuro y nublado.

Te confío mis planes. Quiero actuar con prudencia. Ilumíname con el poder de tu Espíritu Santo para no tener miedo a las contrariedades de la vida.

Quiero ser capaz de asumir la vida desde el amor, viendo siempre grandes oportunidades y aprovechándolas para mi crecimiento y santidad.

Gracias por la protección que me brindas, por cuidar de mí y de las personas que amo y porque sé que en Ti puedo superar toda situación desesperante.

Como San José, quiero escuchar tu voz, reconocer tu llamado aun en sueños, levantarme y dar un salto de fe, enderezando mis caminos hacia Ti.

Amén

Compartir