No creerás porque el papa hace esto (Es increíble)

Con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada, celebrada este viernes 2 de febrero del 2018, el Papa Francisco ha regalado flores a cada una de las religiosas que prestaron servicio en el Vaticano. El detalle fue entregado por Don Corrado, quien es el encargado de la Limosnearía Vaticana, informó el diario vaticano L’Osservatore Romano.

Las religiosas recibieron una “primicia” una especie de flor conocida como primaveras o primaveras de jardín. Se tratan de un símbolo de vida y juventud. Es un regalo que representa la imagen de la flor, que “dispensa belleza gratuitamente” y que “crece hacia arriba, mirando al Señor”.

El limosnero del Papa, junto con los trabajadores de los servicios técnicos del Vaticano llevaron a cabo la tradicional procesión de la Candelaria desde la carpintería hasta el taller mecánico, donde se celebró la Eucaristía. Al final de la ceremonia, el prelado agradeció a los trabajadores por la ayuda concreta que brindan a las actividades del Pontífice a favor de los pobres y las personas sin hogar.

Comments

comments

Compartir