Muere carbonizado el hombre que simuló victoria del Diablo sobre Jesús en un carnaval en Brasil, reportan algunos medios

MUERE CARBONIZADO EL HOMBRE QUE SIMULÓ VICTORIA DEL DIABLO SOBRE JESÚS EN UN CARNAVAL EN BRASIL, REPORTAN ALGUNOS MEDIOS

En una nota que no ha sido plenamente confirmada, recientemente se dio a conocer que el personaje que hizo el papel del diablo venciendo a Jesús en un desfile de una escuela de samba, murió carbonizado en un violento accidente de tránsito.

Un video difundido a través de YouTube muestra que el hombre que simuló la supuesta victoria del diablo sobre Jesús, murió en un aparatoso accidente automovilístico.

La escena teatral ha generado fuertes críticas, en especial por la representación de la batalla del bien y el mal, donde Satanás y sus demonios “derrotan” a Jesús y a sus arcángeles. La reacción negativa de los internautas fue inmediata, pues rechazaban este tipo de actuaciones e incluso se manifestaron con mensajes bíblicos.

Jesús nunca fue vencido por el diablo, es todo lo contrario, Jesús venció al diablo en el desierto y dijo que “el diablo ya está juzgado”. Dios no puede ser burlado, todo lo que el hombre siembra cosechará, comento una usuaria en Internet.

Vea el video

Fuente, policialarevista.com

NOTA DEL EDITOR: Aunque el video menciona que el hombre murió carbonizado, no se aprecian señales de fuego en las imágenes. La noticia no ha sido plenamente confirmada pero en cuanto tengamos más información la daremos a conocer. Esperemos solo se trate de una “Fake News” y Dios haya permitido que este hombre siga con vida y así tenga la oportunidad de arrepentirse y convertirse.

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Compartir