Mexicanos de Morelia viajan a Roma para devolver la visita al Papa

Nota original de Rome Reports Link aquí 

Estos 50 mexicanos han viajado a Roma para celebrar los 50 años de su parroquia. Vienen desde Michoacán, y están devolviendo al Papa la visita que hizo a Morelia en febrero del año pasado.

“A dos o tres metros lo vimos pasar hoy. Y estuvo en Morelia con nosotros el año pasado en febrero”.

“Somos un grupo de personas de diferentes lugares de allí de Michoacán. Para nosotros, muchos de nosotros, es un sueño estar aquí en Roma, era lo que tanto deseábamos, estar aquí y ver al Papa Francisco”.

“Que pida mucho por el pueblo, por el territorio mexicano, por la paz del mundo. Y que pedimos por él”.

“Cumplimos el 3 de diciembre del año 2017 50 años de ser parroquia. Se llama El Santo Niño de la Salud, que a la vez es Santuario”.

“Roma es siempre muy querida, la llevamos en el corazón, es el centro de nuestra Fe. Está el Papa Francisco, un Papa carismático, y esto no podemos dejarlo encerrado en el corazón”.

Acaban de participar en la audiencia general y han visto al Papa de cerca. Para celebrarlo, cantan “Cielito Lindo”.

Como no es periodo de vacaciones, muchas de las personas que participan son jubiladas. Han llegado a Roma para vivir el gran viaje de sus vidas.

“Realmente no me costó mucho ahorro porque me dieron un finiquito que me sirvió para venirme por mi jubilación, y aquí estoy. Es un sueño también. Estoy fascinada”.

“La mayoría, algunos de nosotros estamos jubilados y venimos a ofrecerle este viaje a Nuestro Señor, a darle gracias, y a nuestro Papa Francisco, estar aquí en Roma, y pedirle por la paz en México. Estamos muy contentos de estar aquí y el Señor nos bendice”.

“Yo también soy pensionada de mi esposo, que falleció, venir aquí juntos cuando nos casamos fue una bendición porque nuestro matrimonio duró 49 años. Entonces, venir aquí para darle gracias al Señor por lo que nos ha dado”.

Antes de regresar a México, aprovechando que han atravesado el Atlántico, pasarán por Tierra Santa. Por lo que se ve, regresarán a casa muy contentos, con Roma en el corazón.

Nota original de Rome Reports Link aquí 

Comments

comments

Compartir