Margarita Zavala candidata a presidente de México: “Soy católica, tengo valores cristianos y estoy orgullosa de ello” (Conoce su historia)

Enlace Católico.- El día de hoy martes 27 de febrero, la candidata independiente a la presidencia de México, Margarita Zavala, presentó ante medios de comunicación su propuesta e ideas para el México del siglo XXI.

Dentro de sus redes sociales publicó: Soy católica, tengo valores cristianos y estoy orgullosa de ello, pero también soy abogada y respeto a las instituciones, a las leyes y a los congresos. #ValorEsMargarita

Al mismo tiempo señalo, que defenderá la dignidad de la persona y a la familia como parte de su agenda presidencial.

México enfrenta un escenario político difícil este 2018 para elegir su próximo presidente, dentro de las grandes figuras que resaltan y siendo la única mujer contendiente para este cargo es Margarita Zavala.

¿Quién es Margarita Zavala?

Margarita Zavala es una mexicana católica que ha decidido enfrentar a la vieja forma de hacer política. Por seguir a sus principios, renunció a 33 años de militancia en su partido.

Guiada por una doctrina humanista y con valores, ha sido dos veces legisladora para crear oportunidades para quienes más lo necesitan. Como maestra, ha formado a cientos de jóvenes en la importancia de las leyes para generar el bien común.

Como defensora de la equidad de género, ha abierto el camino para que las mexicanas puedan participar en la política y fue pieza clave de la creación del Instituto Nacional de las Mujeres.

En su larga carrera de servicio, Margarita Zavala tuvo la oportunidad de servir a México como esposa del Presidente de la República. Ella decidió aprovechar esta oportunidad única de liderazgo para trabajar prevención de adicciones en los jóvenes y para dar la batalla para mejorar la vida de niñas, niños y adolescentes migrantes no acompañados. Gracias a esta labor recibió reconocimientos como la Medalla de Oro del Consejo de las Américas en Nueva York; el Premio Clares a la responsabilidad social del 2012 en la categoría Líder Social, otorgado por la Universidad Anáhuac; la medalla Benemeritus de la Cruz Roja Mexicana; el Premio ASICOM-Universidad de Oviedo otorgado por la Asociación Iberoamericana de la Comunicación; el Premio Pillars of Justice por su trabajo con niños migrantes; entre otros.

Desde hace más de dos años, Margarita Zavala encabeza un movimiento de la mano de los ciudadanos para hacer de la política la posibilidad de escuchar y servir a México. Por su experiencia y honestidad probadas, hoy busca las firmas necesarias para ser candidata independiente para Presidenta de la República.Lidera un movimiento de mexicanos libres. Ciudadanos convencidos que merecemos un gobierno a la altura del gran país que somos.

Comments

comments

Compartir