Esto es lo que tu esposa quiere escuchar (Te asombrará)

La comunicación que tenemos con nuestra pareja puede construir o destruir nuestro matrimonio.

La forma en la que le hablamos tiene un gran poder con nuestra pareja, por eso les compartimos 12 cosas que toda esposa quisiera escuchar, no tiene ningún orden en particular:

«Eres mi persona favorita»

En cada matrimonio debe de existir una relación de amistad, tu esposa quiere saber que ella es tu persona favorita con la cual quieres pasar tu tiempo a su lado.

Existen diferentes factores con los cuales compiten por tu atención, los niños, el trabajo, los pasatiempos, las cuentas por pagar, entre otras cosas, pero es importante que le dejes saber a tu pareja que ella no es una carga en tu apretada agenda. Hazle saber que ella es tu parte favorita del día y que tu día es más brillante y mejor porque ella es parte de él.

«Eres tan hermosa»

Cuando eran novios, tal vez le decías esto muy a menudo, ellas necesitan escuchar esto aún más seguido cuando estamos casadas.

Esposo déjale saber que ella aún te atrae, dile cuánto te encanta, se específico acerca de lo que te gusta de ella, no solo físicamente, ella lo apreciará.

«Gracias por…»

Un simple “gracias” puede llegar muy lejos, sin embargo mientras más tiempo estemos casados, menos tendemos a agradecer a nuestra pareja por todo lo que es y por todo lo que hace por nosotros.

Piensen sobre las cosas por las que le están agradecidos cuando se trata de sus esposas y denles un gracias al día.

«Amo pasar tiempo contigo».

No pasen tiempo con sus esposas por obligación, sino porque quieren hacerlo y su deseo se demuestra con sus palabras y acciones. Demuéstrenle a sus esposas cuanto las aman pasando tiempo con ellas llamándolas o enviándoles mensajes de texto a lo largo del día, aunque físicamente estén lejos, pueden platicar con ellas por alguna videollamada, o simplemente mandando mensajes de texto.

«Estoy tan feliz de que seas mi esposa»

Como esposas quieren saber que su esposo piensa que el casarse con ellas fue una de las mejores decisiones de sus vidas. Sus esposas no quieren sentir que están con ellas porque los “atraparon” de alguna forma, ni sentir que los detienen de alguna manera.

Háganles sentir que se ganaron la lotería cuando se casaron con ellas.

«Te amo tanto – si no es que más – que el día en que nos casamos»

Asegúrense de estarle demostrando a sus esposas que el amor no se ha desvanecido, díganles cuánto las aman muy a menudo, ellas no se cansan de escucharlo.

«He estado pensando en ti todo el día y no puede esperar verte».

Ellas aman escuchar que piensan en ellas muy seguido, nadie quiere ser olvidado o pasar desapercibido con su pareja.

Una llamada, un mensaje de texto, coquetéense un poco, háganlo divertido.

«Te deseo»

Tu esposa siempre quiere saber que su esposo todavía se siente muy atraído por ella, demuéstrenle a su esposa esto dejándoles saber cuánto las desean con sus palabras y acciones. Díganles que tan bellas son y déjenles saber que aún los vuelven locos.

«¡Tú puedes!»

Los esposos y las esposas deberían ser lo más grandes animadores el uno del otro y yo no podría estar más de acuerdo.

Tómense un tiempo cada día y déjenles saber a sus esposas que son sus más admiradores y que ustedes creen en ella. Esto ayudará a elevarles la confianza y les dará fuer para seguir adelante.

«Siempre puedes contar conmigo; siempre estaré aquí para ti»

Recuerden que los problemas y preocupaciones son de los dos, si no se tiene el apoyo del otro esto puede crear un matrimonio vacío y solitario.

Cuando sus esposas lleguen a ustedes afligidas por alguna preocupación, escúchenlas, abrácenlas y estén a su lado, esto significará mucho para ellas.

«Confío en ti»

Dejémosle saber a nuestra pareja que somos dignos de confianza, así también necesitamos saber que podemos confiar en él/ella.

Una forma de lograrlo es abriéndose a sus esposas, estén dispuestos a hablar con ellas acerca de las cosas difíciles, no se contengan y muéstrense vulnerables, déjenles saber que confían en ellas y por eso pueden compartirles sus miedos y preocupaciones, mientras más hagan eso, más se conectarán.

«Estoy orando por ti»

El poder de la oración es grande, por ello déjenles saber a sus esposas que están orando por ellas, cuando ellas les pidan una oración por un motivo específico háganles caso y oren por ellas. Se sorprenderán de cuánto Dios obrará por medio de estas oraciones.

Compartir