La secuela de la película “La Pasión de Cristo” será “la película más grande de la historia”: Jim Caviezel

El actor Jim Caviezel, en una reciente entrevista, afirmó que la secuela de la Pasión de Cristo, en la que trabaja junto con el director Mel Gibson, será “la película más grande de la historia”. Caviezel confirmó que encarnará a Jesús de Nazaret en este nuevo largometraje de Gibson, el cual tratará sobre la resurrección del Señor.

El actor dijo a USA Today que “hay cosas que no puedo decir (pero) que sorprenderán a la audiencia. Es genial. Estén atentos”. Agregó “No les diré cómo va a hacerlo. Pero les diré esto: que la película que él hará será la más grande de toda la historia. Así de bueno”.

USA Today señaló que Gibson y Caviezel no han revelado los detalles sobre el avance de la nueva película, a pesar de que el actor dijo que ha estado inspirado en sus conversaciones con el director sobre el rumbo que está tomando el proyecto.

Gibson declaró en 2016 que la secuela de la Pasión de Cristo sería sobre “la resurrección. Gran tema. Oh, Dios mío. Estamos tratando de crear esto de una manera cinematográfica convincente y esclarecedora para que brille nueva luz, si es posible, sin crear algo extraño”.

Caviezel mencionó que el director había descifrado esa historia y que habían hecho una programación tentativa de filmación que se negó a revelar.

Por otra parte, Randall Wallace confirmó a The Hollywood Reporter que ya estaba escribiendo el guion de la nueva película.

Durante el festival religioso evangélico SoCal Harves, del 2016, Gibson reveló que su nueva película se titulará “La Resurrección”.

En el programa The Late Show, conducido por Stephen Colbert, Gibson explicó que la resurrección de Cristo “es más que un simple evento, es un evento increíble. Y al respaldarlo con cosas alrededor de su historia, ilustra lo que eso significa”.

Por lo cual Colbert interrogó si habría villanos en la película, a lo que Gibson respondió “están en otro reino”. “¿Qué pasó en tres días?”, cuestionó el director de la película, Cristo descendió a los infiernos.

“Entonces van a hacer un pequeño infierno”, argumentó Colbert, por lo que Gibson manifestó que “no estoy seguro, pero vale la pena pensar en eso ¿no es así? Hacer que la imaginación fluya”.