INCREIBLE 4 impresionantes afirmaciones de la Virgen María realizadas por Martín Lutero

Redacción Enlace Católico
Como mucha gente sabe, Martín Lutero es considerado el padre del protestantismo, su reforma dio pie a la creación de miles de denominaciones o sectas llamadas “cristianas”
Pero a pesar de ello, los protestante reniegan siempre de la Virgen María, sin considerar lo que su fundador Martín Lutero pensaba sobre ella, y se sorprenderán al ver que están equivocados una ves más.
Estás 4 afirmaciones que te presentamos fueron realizadas por Lutero, después de su protesta contra la Iglesia y crear el luteranismo: 

1.- María no tuvo más hijos

Cristo fue el único Hijo de María, y la Virgen María no tuvo otros hijos aparte de Él… Me inclino a aceptar a quienes declaran que los ‘hermanos’ realmente significan ‘primos’ aquí ya que el escritor sagrado y los judíos en general siempre llamaban hermanos a los primos”. Sermón, 1539.

2. A María Nunca podremos honrarla lo suficiente

“María es la mujer más encumbrada y la joya más noble de la cristiandad después de Cristo… ella es la nobleza, sabiduría y santidad personificadas. Nunca podremos honrarla lo suficiente. Aún cuando ese honor y alabanza debe serle dado en un modo que no falte a Cristo ni a las Escrituras”. Sermón, Navidad 1531

3. María es Madre de todos nosotros

“María es la Madre de Jesús y Madre de todos nosotros aunque Cristo solamente fue quien reposó en su regazo… Si Él es nuestro, debieramos estar en su lugar; ya que donde Él está debemos estar también nosotros y todo lo que Él tiene debe ser nuestro, y su madre es también nuestra madre”. Sermón, Navidad, 1529

4. María es Madre de Dios

“… ella con justicia es llamada no solo madre del hombre, sino también la Madre de Dios… es cierto que María es la Madre del real y verdadero Dios“. Sermón , Concordia. vol. 24. p. 107.