¡Impresionante! Después de hacer un aborto, la mujer tiene manos y pies amputados

En una verdadera historia horrible que ilustra cómo el aborto hiere a las mujeres, también, una madre francesa tuvo sus dos pies, antebrazo derecho y su mano izquierda amputada después de su aborto.

La mujer, Priscilla Dray, sufrió estas lesiones hace unos años en 2011. Ella acaba de salir a la audiencia con su historia de cómo sus esfuerzos para procesar el hospital que la trató todavía no lograron.

Dray afirma que el hospital no administrar antibióticos a ella en el tiempo, permitiendo así septicemia la rabia sin control de su cuerpo hasta porciones de los cuatro miembros habían muerto, exigiendo amputación. La septicemia fue causada por una infección de su aborto.

Dray estaba casado y ya la madre de los niños. Ella y su esposo pensó que no necesitaba un cuarto hijo, y así ellos concordaron sobre el aborto. Mas no sabían ellos como drásticamente el aborto cambiaría sus vidas para siempre.

No sólo Dray y su marido ambos participan en la matanza intencional de sus hijos, pero su decisión también llevó a la desfiguración e invalidez permanente de Dray. Mientras esta situación es trágica, por muchas razones, es una vívida ilustración de las causas de aborto mal.

El aborto lleva una vida inocente en crueles, inhumanas formas. Los bebés se ven en el ultrasonido, disminuyendo a partir de los dispositivos de aborto. Incluso durante los abortos precoces, lo que casi seguramente fue de la señora Dray. Los bebés son cortados, miembro por miembro, en otros abortos. La ciencia muestra que pueden sentir dolor tan pronto como cinco semanas, y, ciertamente, hacer por 20 semanas.

Independientemente del método de aborto o del dolor involucrado, un hecho permanece: el aborto injusto y tragicamente lleva una vida inocente.

El aborto también perjudica continuamente a las mujeres, emocionalmente, psicológicamente, físicamente y relacionalmente. Los hombres también sufren grandes perjuicios de aborto. Los hombres y las mujeres pueden sufrir de trastorno de estrés postraumático después del aborto.

Un extenso informe sobre los hechos y efectos de los estados de aborto:

“Los resultados de los cuatro mayores estudios basados ​​en los récords en el mundo han revelado constantemente que las mujeres con una historia conocida de aborto presentan tasas más altas de problemas de salud mental de varias formas en comparación con las mujeres sin historia de aborto conocida…

En un estudio reciente de empleo, una muestra nacionalmente representativa diversidad racial, controlando anteriores psicológicos estaduales y varias otras variables, así como un período de tiempo prolongado, las mujeres cuyo embarazo primero terminó en aborto eran el 65% más propensos a marcar en la” alta riesgo “para el rango de depresión clínica, en comparación con las mujeres cuyo primer embarazo resultó en un nacimiento.

Más información sobre el trastorno de estrés postraumático después del aborto y los efectos negativos del aborto en las relaciones y paternidad se pueden encontrar en el informe desde la página 41 – Enlace al final de la materia.

El informe también enumera muchos de los riesgos de aborto que a menudo se esconden de mujeres:

“El récord refleja que el aborto coloca a las mujeres en mayor riesgo de daño físico, incluyendo el riesgo de infección, fiebre, dolor abdominal y cólicos, sangrado, hemorragia, transfusión de sangre con sus riesgos subsiguientes, trombosis venosa profunda, embolia pulmonar o fluido (por ejemplo, en la mayoría de los casos), la incapacidad para remover todo el contenido del útero (dejando a un lado, (por ejemplo, en el caso de las mujeres, en el caso de las mujeres, en las mujeres, errores de diagnóstico de un embarazo intrauterino con un embarazo tubular o abdominal estar presente (lo que requiere un tratamiento diferente con medicamentos o la cirugía más extensa), posible embarazo molar con la necesidad de tratamiento adicional), las reacciones emocionales (incluyendo pero no limitadas a la depresión, la culpa, el alivio, la ansiedad, etc.) la muerte de la mujer, y el riesgo de una vida, los heridos del bebé. ”

Una investigación de acción en vivo que descubrió que las clínicas paternas incluso planeadas que había enviado a las mujeres al hospital después de su aborto dijeron a las mujeres que “no tenemos ningún tipo de procedimiento en el que una mujer recibirá una lesión.”

Aunque podamos sentir shock, horror y tristeza por Priscilla Dray a causa de su pérdida trágica, no olvidemos la primera pérdida trágica que se ha sufrido: la pérdida de su insustituible, precioso y valioso bebé. Ni sus miembros, ni su bebé puede ser reemplazado. Experiencia horrible de Dray debe servir como una lección trágica para las mujeres en todas partes.

Compartir