Es importante visitar el Sagrario… Aquí te decimos por qué

 Es importante a visitar a Jesús en el Sagrario y la paz que puede dar si lo visitamos muy a menudo.

A continuación les compartiremos otros dos testimonios que nos hará reflexionar sobre la necesidad de reflexionar la presencia de Jesús en el Sagrario y sobre las ventajas que hay de rezarle.

“Sí. A mí me cautivó. Hace más de dos años. Tengo 79 años. Necesitaba buscarlo. Y de pronto recordé que dos amigas comentaron de sus visitas al Santísimo, pidiendo que se lograran sus proyectos. Y habían sido escuchadas.

Era jueves Eucarístico y me dije: “Iré a verlo”. Fue Maravilloso. Sentí emoción, gozo, alegría. El Santísimo está en un santuario pequeño, pero lleno de gente. Cantaban lindas canciones, acompañadas de guitarra. Oraban. Es decir, una hora es poco, casi nada. Quedé embelesada.

Me Sedujiste Señor, fue una de aquellas bellas canciones. Luego siguió el rezo del Santo Rosario. Experimenté tanta paz que me dije para mí: Vendré el Próximo Jueves. Y así fue.

No he dejado de ir desde entonces. Es una Cita con Cristo, en la que renuevo mis fuerzas y mi vida. Soy muy Feliz ahí. Además, me quedo a la Misa y al final recibo la bendición con El Santísimo. No importa el tiempo. Es mucho más lo que yo recibo: “La paz de mi espíritu. La sensación de que soy amada, que estoy acompañada, protegida”.

A continuación otro bellísimo testimonio:

“Es mi Prioridad antes de comenzar el día ponerme en Su Divina Presencia en la pequeña capilla de Adoración de mi parroquia. Es hermosa, invita a la oración y queda apenas a 8 minutos de mi casa. Seguida la Santa Misa y Comunión diaria. Es una experiencia enorme el disfrutar Su Presencia. Hablarle, sentir Su bondadosa mirada y Su sonrisa al verte entrar por esa pequeña puerta del oratorio, es grandioso. Disfrútalo Tú también”.

Si tienes algún testimonio no nos hagas esperar y compártanoslo.