Impactante oración a San José para casos difíciles

Oh San José, que eres el esposo sagrado de María, la virgen. Rey de los patriarcas y padre de Jesús, que aguardas los misterios de la Santísima Trinidad.

Oh gran santo, que tus poderes van más allá de lo imposible e impensable, cuyo poder fue confiado desde el Dios Todopoderoso.

Protégeme bajo la intercesión de Dios y María la santísima por siempre. Mírame con compasión para que me concedas el siguiente favor urgente

(se explica la petición a resolver por el santo).

oración a san josé

Tú que solucionas todos aquellos asuntos urgentes, es por ello que te invoco con mucha fe y esperanza, oh padre mío, con el fin de obtener una solución a mis quejas.

Mi amado San José, en esta oración te deposito toda mi confianza.

-Glorioso San José, estoy ansioso para que muestres tu gran poder salvador, para que me ayudes en el siguiente caso (se expone la petición) para que de esta manera, mi corazón sea sanado de toda aflicción.

 Ayuda a solucionar todas mis penas y cúbreme bajo tu regazo paternal por siempre. Oh padre nuestro, que siempre abogas por nosotros en los momentos más complicados de la vida. En estos momentos dame tu mano protectora para salir airoso(a) frente a este problema.

-Patrón San José, que resuelves los asuntos posibles e imposibles, como máximo patriarca de la iglesia católica venimos hacia ti para que intercedas por nosotros en este trago amargo, sácanos de este declive que parece no tener fin.

Danos el remedio para esta situación aguda, confiamos en tu divina mediación, para que a partir de este momento tengamos un granito de esperanza en nuestros corazones. Haz que seamos felices en el reino de los cielos. Amén.