Hostias convertidas en pétalos: Impresionante milagro eucarístico en Paraguay…los testigos no dan crédito

MILAGRO EUCARÍSTICO EN PARAGUAY!!

Este milagro eucarístico sucedió en la tarde de ayer 8 de agosto en Aregua- Paraguay. El Padre Gustavo Palacios llevaba la hostia consagrada dentro del relicario, a un enfermo, al momento de llegar a la casa, la hostia consagrada se convierte en carne y sangre dentro del relicario. La hostia se tomó en olor a rosas.

El padre Gustavo es de la parroquia Virgen de la Merced – Valle Puku- Aregua. (Tal manifestación se espera sea confirmada por la santa Iglesia)

Siempre hay que ser prudente en este tipo de noticias, pues estos hechos se prestan a posibles fraudes, aunque de momento el fabuloso milagro no ha sido desmentido todavía y esperamos lo que la Iglesia determine.

La Iglesia nos recuerda que por la consagración se realiza la transubstanciación del pan y del vino en el Cuerpo y la Sangre de Cristo. Bajo las especies consagradas del pan y del vino, Cristo mismo, vivo y glorioso, está presente de manera verdadera, real y substancial, con su Cuerpo, su Sangre, su alma y su divinidad (cf Concilio de Trento: DS 1640; 1651).

Otras notas relacionadas:

ESPECTACULAR Graban en vídeo una hostia que late en el sagrario como un corazón vivo

 

Nota: https://www.hispanidadcatolica.com/

Compartir