Famoso pastor evangélico afirma que en la Iglesia Católica hay más milagros gracias a la Eucaristía

Algo un tanto inesperado sucedió.

Un video comenzó a compartirse en las redes sociales donde el famoso “tele-evangelista” pentecostal Benny Hinn enseña que los católicos experiencia más milagros que los pentecostales. Lo más sorprendente de este caso es que atribuye esta situación a la creencia de los católicos en la presencia real de Jesús en la Eucaristía, en la que Hinn también cree (al menos en algo sobre ella).

“Se llevó a cabo un estudio que muestra que más personas se curan en la Iglesia Católica en las iglesias pentecostales” , dijo Hinn en su conferencia. No está claro qué estudio hizo referencia. “Los estudios han demostrado”, dice.
La hipótesis del pastor es “por qué los católicos veneran a la Eucaristía.”
” Más personas se curan en una iglesia católica durante la comunión que en Pentecostal … porque para nosotros es sólo simbólica.”

Luego animó a defender la doctrina de la presencia real de Jesús en la Eucaristía: ” Bueno … Jesús no dijo:” Este es el símbolo de mi cuerpo. Este es el símbolo de mi sangre. Él dijo esto es mi cuerpo y éste es mi sangre.
” Y nosotros – Siempre he creído – que en espíritu es tu cuerpo, de espíritu que es su sangre, podemos adorarlo. Hay curación en la comunión. Definitivamente he visto en mi propio ministerio.

Es importante resaltar que los católicos creen en la transubstanciación, donde el pan y el vino verdaderamente se transforman en Jesús, no sólo espiritualmente. Cuando Hinn afirma que el pan y el vino son sólo Jesús en Espíritu, él está enseñando algo distinto de la Doctrina Católica.

Al final del vídeo habla de los milagros en las comunidades cristianas coptas, afirmando que tienen milagros por las mismas razones que la Iglesia Católica.

Es importante resaltar que esta predicación fue dirigida a una iglesia pentecostal.

Nota de SOY CATÓLICO WWW.SOYCATOLICO.INFO 

Compartir