Estos son algunos hábitos que te hacen envejecer más rápido (Te impresionarán)

Enlace Católico.- Si bien es cierto que todos estamos destinados a envejecer, muchos están buscando no hacerlo, algunos buscan tener una buena forma física, otros con cirugías plásticas, pero al fin y al cabo llegará el momento en el que estemos viejos.

Es cierto que no podemos evitarlo, pero podemos ayudar al tiempo a que deje menos estragos en nosotros, pues a pesar de que el cuerpo seguirá envejeciendo, debemos de cuidar nuestra alma, los siguientes son malos hábitos que nos están haciendo daño, aún estas a tiempo de cambiarlos.

Y tú… ¿Qué tal te alimentas?

Por el trabajo, las obligaciones diarias, las prisas, entre otras cosas muchas veces nos dejan poco tiempo para poder hacernos algo de comer y por ello optamos a la comida rápida o la comida precocinada, a esos platos preparados que se calientan en el microondas, pero no es lo más saludable que podemos comer.

Tenemos que tener consiente de que una alimentación saludable es sinónimo de salud. De defensas y antioxidantes que nos protegen al paso del tiempo, por ello te invitamos a que consumas jugos naturales, prepárate ensaladas, consume verduras frescas, carnes magras, frutos secos, limita o elimina la sal y el azúcar, tu cuerpo lo agradecerá.

¿Problemas al dormir?

¿Eres de quienes en las noches tiene problemas al dormir? A continuación te damos unos consejos para que puedas dormir:

Que tus cenas sean livianas y al menos dos horas antes de ir a dormir.

Despídete de tus amigos en redes sociales y apaga tu celular antes de dormir.

También es recomendable que des un paseo de media hora y al llegar date una ducha caliente, para después tomarte un té mientras lees la Biblia y verás cómo llega el sueño poco a poco. ¡Verás cómo disfrutarás tus horas de sueño!

Estrés

Vivir un estrés prolongado nos hace perder por completo nuestra calidad de vida, nos hace ser incapaces de disfrutar cosas esenciales, pequeños instantes de felicidad, al punto de llegar a la depresión.

Controla tus situaciones de estrés, establece prioridades, cultiva tus emociones positivas mediante una vida tranquila, llena de ilusiones, sueños, proyectos y oración, pon tu vida en manos de nuestro Señor y Él te guiará por el camino.

Hidratación óptima

¿Cuánta agua bebes a lo largo del día? Estar bien hidratado es algo vital para nuestro organismo, gracias al agua nuestros órganos consiguen optimizar mejor sus funciones y depuramos todos esos elementos nocivos que nos hacen envejecer.

Fumar

Algunos efectos negativos que nos causa el tabaco se nota en la respiración, la boca, los dientes, además de acortar nuestra vida de manera significativa.

Exceso de sol

A pesar de que a varios les encanta el sol, lo debemos de tomar con cuidado y en determinadas horas del día, pues sin protección es un gran enemigo para la piel. Recuerda aplicarte algún tipo de protector o filtro solar.

El paso del tiempo será más benévolo con nosotros si seguimos estos señalamientos.

Compartir