Estas son las 9 personas con síndrome de Down que están cambiando el mundo

Durante demasiado tiempo, la sociedad ha visto a las personas con síndrome de Down como incapaces de llevar una vida exitosa. Afortunadamente, esta actitud está empezando a cambiar debido al entusiasmo y la determinación de algunas personas con un talento notable que han demostrado que sus diferentes habilidades son algo que todos debemos defender.

Desde actuar y modelar hasta política y filantropía, estos 9 grandes logros son solo una fracción de las personas con síndrome de Down que nos sorprenden con sus habilidades y su perspectiva positiva de la vida.

Vea a continuación los hombres y mujeres cuya diferencia parece haberles dado una motivación adicional para superar todas las expectativas.

Jaime Brewer

La actriz también fue la primera mujer con síndrome de Down en modelar en la semana de la moda de Nueva York. También ha presionado a los legisladores de Texas para abolir la palabra “retrasado” de la ley estatal.

Isabelle Springmuhl

Diseñador de moda guatemalteca es el primer diseñador con síndrome de Down que aparece en la London Fashion Week. Votada como una de las BBC 100 Women en 2016, diseña algunas de sus creaciones para otras personas que tienen síndrome de Down.

Chris Burke

El actor y cantante de folk ha sido el embajador de buena voluntad de la Sociedad Nacional del Síndrome de Down desde 1994. Su papel lo ha llevado por todo el mundo, haciendo discursos inspiradores y apariciones públicas.

Pablo Pineda

El actor y profesor español fue la primera persona europea con síndrome de Down en obtener un título. También tiene un diploma de enseñanza y utiliza su experiencia para dar discursos sobre discapacidades y educación.

Lauren Potter

La actriz de 28 años, que interpretó al popular personaje Becky en Glee, ha asesorado a la Casa Blanca sobre discapacidades intelectuales al tiempo que habla contra el acoso escolar y hace campaña para terminar con el uso de la palabra “R”.

Angela Bachiller

Cuando Bachiller fue juramentada como concejala de la ciudad de Valladolid, España, su fuerza y ​​determinación estaban en exhibición. Ella está ocupada tratando de asegurar que las personas con discapacidad obtengan los mismos derechos que los demás ciudadanos.

Madelin Stuart

La super modelo australiana adorna regularmente las pasarelas en los desfiles internacionales de moda. Ella es activa en la comunidad de diferentes habilidades, abogando por la inclusión. Ella también lanzó su propia línea de ropa.

Tim Harris

El orador olímpico especial y motivador también dirigió su propio restaurante, Tim’s Place, durante 5 años, donde dio 60,000 abrazos. Lo cerró para reubicarse y estar cerca de su nuevo amor, Tiffani.

Karen Gaffney

La oradora pública, con un doctorado y su propia fundación, ha pasado toda su vida esforzándose y mostrándoles a todos que “todas las vidas son importantes”. También ha nadado en el Canal de la Mancha, demostrando que es capaz de todo lo que se proponga.

Compartir