Emotivo encuentro de Sebastián Yatra con el Papa Francisco ¿Qué le regaló?

Sebastián Yatra vivió uno de los momentos más especiales de su vida luego de que este jueves lograra reunirse con el Papa Francisco, quien lo nombró embajador de la fundación Scholas, organización laica creada por el sacerdote que aboga por la buena educación en valores para los niños.

De sus propias manos, Sebastián Yatra, que este viernes estrenará su nuevo álbum llamado Fantasía y el cual contará con varias colaboraciones de reconocidos artistas, le hizo entrega oficial de la letra de su canción ‘En Guerra’ que será usada como himno de dicha entidad que también lucha contra el bullying a nivel mundial.

Sebastián Yatra se mostró conmovido ante este encuentro, ya que el artista siempre ha demostrado su lado espiritual como una de sus principales características. Así lo reveló a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, en donde le agradece a Dios por esta reunión a la que tildó como “una gran bendición”. Este fue el mensaje completo:

El artista Colombiano publico estas palabras en cuenta de Instagram:

“Doy gracias a Dios por esta gran bendición. Tuve la oportunidad de conocer al Santo Padre y compartir unas palabras con él. Me siento muy feliz de anunciar que soy embajador de la Fundación Scholas del Papa Francisco. Hoy le entregué en sus manos la letra de mi canción “En Guerra” la cual será el himno mundial de su fundación en contra del bullying… una canción que nos recuerda que todos realmente VALEMOS la pena y somos especiales…

Le pido a Dios mucha paz y muchas fuerzas para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo, un mensaje de Fe en que lo bueno llega con la paciencia y el esfuerzo, un mensaje de construcción y desarrollo de valores”.

Compartir