El Espíritu Santo te llenará de fuerza con esta oración

El Espíritu Santo te llenará de fuerza con esta oración

Espíritu Santo es la tercera persona de la Santísima Trinidad del cristianismo. El Espíritu Santo es una persona distinta del Padre y del Hijo (primera y segunda persona de la Santísima Trinidad) pero posee con ellos una misma naturaleza y esencia divina.

A continuación te compartimos esta oración al Espíritu santo para que tu vida se llene de fuerza.

Oración

Señor, gracias por tu Palabra porque a través de ella, llenas de fuerza mi vida para seguir firme y para cumplir con la voluntad del Padre que me ama.

Tú pasaste haciendo el bien y me mostraste al Padre en las obras que realizaste, asegurándome que nada podrá apartarme de su amor compasivo.

Creo que el Padre está en Ti y Tú en el Padre, y que junto al Espíritu Santo me hiciste partícipe de las bondades celestiales y de la fuerza de tu amor.

Ven y dame la gracia de la conversión verdadera que empuja al corazón a donarse en amor y a librarme de instintos egoístas y deseos de vanaglorias.

Sé que me amas y lo haces en extremo, es por ello que recurro a ese amor para que me libres de miedos que me atan a noches frías y desconsoladas.

Me entrego con confianza a tu providencia, a tu amor de Padre que actúa con poder en mi corazón y lo prepara ante los nuevos desafíos de la vida.

Que pueda desde ya sentir tu protección y que la fuerza de tu Espíritu Santo se vea derramada en mi vida y sea el motor de todas mis acciones.

Gracias Señor, por el regalo de la vida, porque en Ti me veo libre y feliz, por las bendiciones que me das para lograr los sueños propuestos.

Amén.