Después de ver “Inesperado” siete mil mujeres en México piden ayuda para no abortar

El productor y activista por los derechos humanos, Eduardo Verástegui, acaba de finalizar la gira por México presentando la película “Inesperado” donde logró “canalizar” a 7 mil mamás que solicitaban ayuda.

La gira, que terminó convirtiéndose en un movimiento nacional, finalizó el 30 de diciembre y abarcó los 32 estados mexicanos con la inédita realización de 32 premiers privadas, donde Verástegui habló a la audiencia, invitando a defender la vida.

Durante la gira, a través de un call center (WhatsApp 5536-778518) que reúne a 510 instituciones, se pudo canalizar ayuda a más de 7 mil mamás con embarazo inesperado“.

Remarcó Verástegui, tanto en materia de emergencias obstétricas para disminución de la mortalidad materna como de auxilio ante la pobreza, atención alimentaria, de vivienda, de salud para los bebés en sus primeros 1,000 días de vida contando desde la concepción, educación para un proyecto de vida, mejoras en las leyes de adopción.

La película contó con el respaldo de gobernadores, funcionarios, más de 200 legisladores federales y locales de todos los partidos, alcaldes, rectores, maestros, estudiantes, cámaras empresariales, líderes de la sociedad civil, obispos, pastores, militares.

http://puentelibre.mx/

Compartir