Demuestran su amor a través de la música

Demuestran su amor a través de la música

A continuación les compartiremos algunos músicos católicos que evangelizan por medio de la música y a lo largo y ancho de la República Mexicana, e incluso en gran parte del mundo.

Sandy Caldera

Es una joven invidente de nacimiento, nacida en Zacatecas. Tuvo la bendición de cantar para la madre Teresa de Calcuta un día después de su primera comunión.

Ahí comenzó su participación en diversos coros y ministerios de músicas religiosa.

Tesalónica

Es una banda Oriunda de Guadalajara, Jalisco. Está formado por 4 integrantes: Joel Rangel (Voz), Luis Martínez – Loco (Batería), Carlos Gutiérrez – Charly (Guitarra) y Gabriel Vila – Gabo (Bajo). Todos ellos vivieron un proceso espiritual por separado, después de muchos años, Dios se encargó de ponerlos juntos en el mismo barco.

Jesed

Es uno de los ministerios más reconocidos en el ambiente de la música católica y que desde Monterrey, Nuevo León, Dios ha bendecido enormemente al mundo por medio de todos ellos.

Orlando Elizalde

Cantautor, predicador y productor católico, consagrado al servicio de Jesucristo Nuestro Señor.

Nació en una familia católica y comprometida en oración perteneciente a la Diócesis de Piedras Negras.

Corazón de Fuego

Es una banda de Rock Cristiano/Católico originaria del puerto de Veracruz. Formada en enero de 2011 como una Comunidad Juvenil con un objetivo claro: evangelizar a través de la música

Edgar Muñoz

Es cantautor católico perteneciente a la arquidiócesis de Chihuahua que encontró por medio de sus melodías una gran conexión con Dios.

Azeneth

Buscó la fama en televisión pero no encontró saciedad sino solamente en Cristo y decidió entregarse en cuerpo y alma a Él, a través del don que Dios le ha regalado.