Conoce la historia de Fadi Shallufi y la Virgen

Conoce la historia de Fadi Shallufi y la Virgen

El sacerdote franciscano Fadi Shallufi, afirmó que la Virgen María le salvó la vida cuando dos maleantes lo acuchillaron por defender a unos peregrinos que visitaban el lugar, donde nació Jesús.

Fue un 1 de junio, cuando el prelado fue atacado después de poner a salvo a los peregrinos que eran acosados por dos jóvenes, cuando cerraba la puerta del santuario para impedirles el ingreso, uno de estos acuchilló al fraile.

La policía palestina arrestó a los dos jóvenes, la Custodia Franciscana de Tierra Santa expresó su confianza en que las autoridades garanticen la seguridad de los peregrinos que visitan los santos lugares.

El sacerdote mexicano Ángel Pérez aseguró que en una plática con el fraile éste dijo que “en esta situación difícil podemos ver la protección divinas, así como la mano y la protección de la Virgen María”.

“Cuando llego al Santuario de la Leche le digo a la Madre: yo soy tu portero. De hecho, en la puerta donde recibí la cuchillada, Ella me jalaba con sus manos hacia atrás. Me salvó la vida”, continuó el fraile franciscano.

El P. Shallufi dijo que “aquí siempre hay seguridad para todos los peregrinos. Como ven, yo estoy en buena condición y sigo sirviéndoles. No hay ni hubo ningún peligro para ellos”.

Y aseguró que “aquí en este santuario yo siento la maternidad divina de la Virgen”, además invitó a los peregrinos a visitar el lugar. “Vengan porque sin ustedes nos quedamos aquí solos”, expresó.