Conoce este Milagro Eucarístico (es un milagro dentro de un milagro)

En el bello paisaje de CASCIA se encuentra los restos de Simone Fidati, él hera un hombre muy sabio, a su corta edad los sacerdotes lo buscaban para pedirle consejos.

Un sacerdote fue hacia él y este sacerdote le confesó que ya habia perdido su devoción por la Eucaristia, que no se sentia conmovido y este sacerdote tomo la desición de retirarse de su ministerio y de su comunidad.

Este sacerdote recibió una llamada de un enfermo. En vez de poner la Eucaristía en el relicario para llevarla cerca de su corazón, el sacerdote tomó la Hostia e irreverentemente la puso entre las páginas del Breviario.

Cuando llegó a la casa del enfermo, lo preparó para recibir la Eucaristía. Abrió el libro para tomar la Hostia y darle la comunión. Al abrir el libro, el sacerdote fue sacudido al encontrar en su lugar dos manchas redondas de sangre en las páginas, una frente a la otra. El sacerdote se fue de la casa con gran pánico, e inmediatamente buscó a Beato Simone, quien era conocido por su santidad.

Beato Simone, escucho al sacerdote contarle su pecado y el milagro, y le dio la absolución.

Pero obtuvo de el las dos páginas manchadas de sangre. Una fue puesta en un tabernáculo en Perugia y la otra, con la Santa Hostia adherida fue al monasterio Agustino en Cascia.

Este es un milagro dentro de un milagro, porque se puede observar el perfil de Jesús dentro de la sangre.

CASCIA, ITALIA.1300