Cantante evangélico comparte una cita de San Agustín en Facebook… No creerás como reaccionaron sus seguidores

Enlace Católico.- El cantante evangélico Jesús Adrián Romero, publicó en su cuenta de Facebook una cita de San Agustín y causó revuelo entre sus seguidores. El que es considerado el artista más representativo de la música evangélica de habla hispana, sorprendió a sus seguidores de Facebook al compartir un fragmento de Las Confesiones de San Agustín, un libro en el que este Doctor de la Iglesia relata su proceso de conversión al catolicismo:

¡Oh!, ¡quién pudiera descansar en Vos! ¿Cuándo tendré yo la dicha de que vengáis a mi corazón y le poseáis enteramente, y le embriaguéis de vuestro espíritu, para que olvide yo todos mis males, y me abrace y una estrechamente con Vos, que sois mi único y verdadero bien?

Las reacciones fueron muy variadas, pues la mayoría de sus seguidores asisten a Iglesias protestantes, muchos de ellos se preguntaban “¿Quién es San Agustín?”, otros preguntaban por qué Jesús Adrián Romero usa la palabra San delante del nombre de un hombre.

Después de ver la reacción que había causado su publicación, tuvo que actualizarla con la siguiente aclaración:

Confesiones de San Agustín…

NOTA ADICIONAL: Para los que se están escandalizando por esta cita.

San Agustín fue un teólogo que es respetado por católicos, cristianos ortodoxos y cristianos protestantes. Su teología ha influido la teología cristiana a través de los siglos (Incluyendo la teología que tú sigues si eres cristiano evangélico). La reverencia de San Agustín por la grandeza y la santidad de Dios, el reconocimiento de su propio pecado y el arrepentimiento son el sello característico de sus escritos. La cita fue tomada de “Las confesiones” de San Agustín.

Nunca pensé que alguien se escandalizaría por una cita tan bella.

No es la primera ocasión en que este artista comparte algo referente al catolicismo, hace algunos meses compartió una foto del libro Ortodoxia, del converso al catolicismo Gilbert Keith Chesterton; en otras ocasiones confesó que admira el canto gregoriano, los vitrales de las Iglesias antiguas y ha sostenido que la Iglesia Católica no enseña a adorar imágenes.

Comments

comments

Compartir