Brutal ataque contra activista pro-vida de 85 años ante la clínica de abortos[VÍDEO]

Un tipo con violencia golpeó un activista pro ancianos vida de 85 años era una manifestación pacífica en frente de una clínica de aborto Planificación de la Familia, la ciudad estadounidense de San Francisco.
El incidente ocurrió el pasado día 14 de marzo, cuando el activista participaba de modo pacífico de la iniciativa 40 Días por la Vida. Según informaciones de Life News, el agresor ya había atacado a la misma víctima y otro hombre apenas dos días antes.

El agresor, cuya identidad aún no ha sido revelada, primero arrancó una banda del anciano y luego lo pateó varias veces en el suelo.
La plataforma jurídica Life Legal asumió la defensa legal de la víctima. Allison Aranda, consultora senior y ex fiscal del año, aseguró que “ese ataque malicioso contra nuestro cliente de edad avanzada es intolerable. Recurriremos a todas las instancias legales para que la justicia sea hecha y para que la libertad de hablar libremente – sin importar el mensaje – sea respetada en espacios públicos y sin violencia física “.

“Como ex promotora de San Francisco, voy a acusar al agresor de todas las acusaciones legales y lo llevaré a la justicia”, agregó.
Para la directora de Life Legal, Alexandra Snyder, es importante acabar con la violencia, por lo que están “trabajando para garantizar que los activistas pro-vida sean protegidos y que los agresores asuman la justicia”.
Por otro lado, Shawn Carney, presidente de 40 días por la vida, comentó que “mientras 800 mil voluntarios que participan en nuestras vigilias pacíficas en todo el mundo han firmado una declaración de paz y siempre actúan respetando la ley, la violencia en los promotores del aborto aumento”.

“Después de señalar que 40 días por la vida continuará manifestándose públicamente, Carney dijo que aquellos que apoyan a la Planned Parenthood” volvieron a introducir la intimidación, los insultos y la violencia, que tienen una larga historia de no reconocer la dignidad del no nacido, ahora parece aplicarse a un voluntario de 85 años “.
Por su parte, Matt Britton, consejero general de 40 días por la vida, expresó la esperanza de que “la gran ciudad de San Francisco, que acoge protestas de todo tipo, reconozca y proteja los principios fundamentales norteamericanos de la libertad de expresión, investigando, aprehendiendo y castigando al vergonzoso agresor “.

ADVERTENCIA: El vídeo puede dañar la sensibilidad del lector

Compartir