El arma para estos tiempos: Novena rosario de 54 días pidiendo asistencia divina

“El rosario es el arma para estos tiempos” (San Pio de Pietrelcina)

¿Han leído las noticias últimamente? Aparentemente no hay nada más que terrorismo, decapitaciones, asesinatos en masa, suicidio, anarquía sexual, persecución e incluso flagrante adoración de Satanás.

Aunque se podría argumentar que tales cosas siempre han existido en la historia humana, estoy convencido de que el mal se envalentonó y que está siendo desatado de una manera que no se veía desde hacía mucho tiempo.

Frente a tal asalto de oscuridad, ¿qué debemos hacer? ¿deberíamos quejarnos? ¿debemos sentirnos deprimidos y desesperados? No. Debemos orar.

A lo largo de la historia de la salvación, el pueblo de Dios siempre ha sido liberado a través de la oración persistente y la penitencia sincera.

Grandes victorias militares, como las batallas de Viena y Lepanto, demuestran claramente que no hay victoria sin la ayuda de Dios, ayuda obtenida mediante la humilde y ferviente oración.

Y cuando se trata de la guerra espiritual, hay pocas oraciones más poderosas que el rosario.

Santa Lucía de Fátima dijo una vez:

“La Santísima Virgen en estos últimos tiempos en que vivimos ha dado una nueva eficacia a la recitación del Rosario a tal punto que no hay problema, por difícil que sea, temporal o sobre todo espiritual, en la vida personal de cada uno de nosotros, o de nuestras familias, que no pueda ser resuelto por el Rosario”.

¿Cómo se reza esta Novena Rosario?

Debido a que el maremoto del mal se desencadena contra todo lo que es bueno y verdadero, y a la luz de la poderosa eficacia del rosario, quiero animarlos a participar en una novena rosario de 54 días por el matrimonio, la familia, la santidad de la vida humana, los derechos de la Santa Iglesia, y las intenciones que desees agregarle.

Esta Novena de 54 días se puede realizar en cualquier momento del año. Si no están familiarizados con ella, la novena de 54 días es la bomba atómica de la guerra espiritual.

Se compone de 6 novenas consecutivas (54 días rezando el Rosario):

Las primeras 3 novenas se harán en forma de petición por las intenciones nombradas anteriormente

Las 3 novenas restantes se harán en fromado de agradecimiento confiado en que ya estarás recibiendo lo que has pedido

La Novena Rosario es la oración perfecta para tiempos de crisis y de graves necesidades.

El Papa San Pío X dijo una vez:

“En nuestro tiempo más que nunca, la fuerza principal de los malos está en la cobardía y la debilidad de los hombres buenos. Toda la fortaleza del reinado de Satanás se debe a la debilidad y tolerancia de los católicos”.

Que no se diga nunca de nosotros que fuimos cobardes, débiles o relajados ante el mal creciente.

Vamos a ponernos de pie y luchar por la verdad con las armas espirituales del ayuno y la oración.

Compartir