ADULTERIO, FORNICACIÓN, LAS “EXITANTES” ARMAS DE SATANÁS PARA PERDERTE

Nota original aquí 

Los grandes místicos de la Iglesia han revelado lo mismo….cuando una ‘pareja’ se une sexualmente sin ser marido y mujer bendecidos ante Dios, adivinen quién es quién los tiene abrazados…..si adivinaste es…Satanás, es el demonio quien está en medio de ellos, Satanás abraza todas las noches a los que viven en unión libre, fornican o cometen adulterio, los abraza y acaricia saboreándose el sufrimiento que vivirán aquellos que se condenen por esa conducta.

Si una ‘pareja’ pudiera ver lo que los acompaña durante el acto de adulterio o fornicación se llevarían una horrorosa sorpresa.

En el caso de los jóvenes la principal estrategia del diablo es convencerlos de que no es necesario casarse, primero los lleva a las relaciones prematrimoniales a veces con uno y con otro y después ya le resulta muy sencillo que esos jóvenes que se han formado en la fornicación terminen viviendo en unión libre el día que forman un ‘hogar’ (hogar en el que el diablo reina claro está). Así los jóvenes se acostumbran a vivir hoy en pecado mortal y muchos así durarán el resto de sus vidas a causa del mal al que se han acostumbrado.

En el caso de los matrimonios el principal truco que el diablo usa para destruir una familia es la traición conyugal, pero él no es tonto, antes estudia los gustos y necesidades de cada uno de los esposos, él medita tranquilamente cuál es la carnada más certera para atraer sin error a su presa, comienza generando peleas y el alejamiento íntimo de los cónyuges, (Por ello es que NUNCA debe de interrumpirse sin causa justificada dentro del matrimonio la convivencia sexual entre esposos) después el demonio crea situaciones en que la convivencia se hace difícil hasta llegar a ser insoportable, crea una nube de desánimo e inconformidad donde la esposa pierde las atenciones y admiración por el marido y este a su vez se vuelve indiferente e intolerante hacia su esposa. Aquí es donde es común que ambos comiencen a descuidar sus responsabilidades y a pensar en la separación. Cuando el escenario está montado, el padre de la mentira envía a su emisario (personas que viven habitualmente en pecado mortal y muy muy lejos de Dios y de la Iglesia) estos emisarios son enviados directamente hacia la presa como exquisitos manjares en forma de atractivas mujeres y hombres atentos que tratarán de endulzarle el oído a aquella mujer casada, en realidad estas piezas son ilusorias, lo que los hace interesante es la carencia de no tener en el matrimonio lo que el cónyuge debería proporcionar, entonces se inicia el proceso de destrucción de la familia.

Todo es una gran ilusión, todos tenemos problemas, la vida de nadie es perfecta, nadie será tu media naranja a menos que tú estés dispuesto a perdonar y a dar, lo más importante es saber que el diablo usa las armas que él tiene en sus manos (Debes de saber que si tú vives en estado de pecado mortal eres una herramienta que el diablo usa) y así pacientemente como un lobo ataca a cada pareja esperando quién va a caer primero.

Si tu sientes el deseo de traicionar, la culpa no es del diablo, es tuya, sólo está usando lo que tu le has permitido que siembre en tu mente y en tu corazón. Fue él quien metió dentro de ti el deseo de estar con otra persona y caro lo cobrará si no huyes y vuelves a Dios pronto quien te ofrece toda la ayuda para salvar y fortalecer tu matrimonio.

Un Espíritu débil no tiene fuerzas para luchar con la carne llena de voluntades y una mente encubierta con mentiras que satanás ha lanzado.

Todo lo que tu necesitas para ser feliz, está en su casa, no te engañes.

SUJÉTATE A DIOS y a tu esposo (a) y el diablo huirá de ti. ¡El hombre que adultera y fornica con esto se acuesta, o viceversa! con un demonio de pudrición y maldición.

Proverbios 6, 32-33 “El que comete adulterio no tiene entendimiento; destruye su alma el que lo hace. Heridas y vergüenza hallará, y su afrenta no se borrará”.

Las consecuencias del adulterio serian:

* Muerte espiritual, Ser excluidos de la presencia de Dios. Lo que nos llevaría a un juicio eterno. Heb. 13,14 Gal.5,19/18; 1Cor.6:9.

* Se habrá quebrado la confianza que se tenía entre parejas.

* Se estaría lastimando a la persona afectada.

* Si hay hijos en tal hogar serán las victimas en la relación.

* Enfermedades.

* Culpabilidad.

* Odio, venganza.

* Depresiones.

* En algunos casos el divorcio.

* Y la lista continuaría…

Uno de los pecados que más daño emocional, espiritual y físico hace al hombre como a la mujer es la práctica de la Fornicación y el adulterio.

Donde sus efectos se ven posteriormente manifestados, afecta las emociones produciendo culpabilidad. Toda actividad sexual desordenada fuera del marco matrimonial es considerado pecado por Dios.

El sexo es sano, puro y santo exclusivamente dentro del matrimonio.

Quien quiera posteriormente vivir en paz emocional, físico, espiritual y desarrollarse plenamente en todo, deberá evitar estos pecados arbitrariamente.

Sino veamos lo que le paso al Rey David, después que se acostó con la mujer se su soldado, bajo considerablemente su potencial, ya no era lo de antes….la historia está en los libros de las crónicas de la Biblia.

VIVIR MEJOR ES VIVIR BAJO PRINCIPIOS…

El diablo jamás se presenta de forma horrible, se disfraza de hermosura y se muestra apetecible dando momentos de placer pero el precio del pecado es la muerte y tormento eterno.

Esta vida es un suspiro pero hay dos eternidades.

“El que abre el portillo la serpiente lo morderá”. 

La primera puerta que yo debo tener cerrada en mi vida se llama la puerta del pecado sexual del adulterio y la fornicación.

Esto hay que entenderlo espiritualmente, porque la mordida de la serpiente se refiere a circunstancias terribles o penosas que se van a sufrir como enfermedades, crisis económicas, pleitos familiares, espíritus contrarios que van a complicar mi camino, significa que circunstancias espirituales adversas se van a activar en contra de mi vida.

Así que no abra puertas!!! Más bien ciérrelas.

Y si usted no es fornicario, no es adúltero, entonces este es un mensaje de prevención para su vida, porque siempre, Satanás va a pretender usar a alguien, para que usted caiga en adulterio o fornicación… Satanás es un mentiroso!!! Y el diablo siempre va a tratar de seducirte para que mires lo que no te pertenece, para que mires lo que no te corresponde.

Éxodo 20-14 “No cometerás adulterio”. Debemos entender que el sexo no es malo, Dios lo creó y cuando el sexo se realiza dentro del matrimonio es una bendición porque produce vida, armonía y unidad dentro de la familia, entre el esposo y la esposa.

Pero cuando el sexo se realiza fuera del vínculo matrimonial eso es una desgracia, hay sufrimiento en los hijos, hay sufrimiento en la familia, muerte espiritual, transferencias de espíritus, enfermedades sexuales, etc.

1 Corintios 10-12 “Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga”. 

Dios quiere que le sirvas en santidad, recuerde que tu cuerpo es templo del Espíritu Santo.

Hebreos 13-14 dice: “honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios”. 

Si usted fue adúltero en el pasado y se arrepintió, ¡está bien!, Dios lo perdonó y Dios lo ama, pero tiene que estar verdaderamente arrepentido.

Hay gente que ha perdido su casa, su honor, su familia, sus hijos, por andar en eso.

Yo conozco ministerios que empezaron muy lindos, hombres de Dios, mujeres de Dios, que Dios los respaldaba, que Dios los bendecía con milagros, con hazañas, con poder, pero un día se descontrolaron, un día abrieron la puerta al adulterio, a la fornicación y la obra tan linda y el mover del Espíritu, Dios lo paralizó y Dios dijo !no!, donde yo no soy santificado, yo no puedo estar.

Por eso usted tiene que vivir en santidad y sin excusas… porque ¡sí se puede!..

Usted puede mejorar su vida con Dios, usted puede mejorar su espiritualidad, usted puede vivir mejor para Dios, usted puede avanzar, usted puede crecer, usted puede ver días de Gloria, usted puede ver días de poder…usted puede vivir en amistad con Dios, en gracia, el demonio es como un perro rabioso que lo quiere despedazar pero esta encadenado, solo puede morderlo si se acerca demasiado.

Pero no estamos desarmados, Nuestro Señor nos dejo los Sacramentos, el Santo Rosario, una vida de constante oración y lectura de su palabra nos libra del mal, si se siente tentado ruegue a Dios por fortaleza, El no abandona al hijo que le pide auxilio, acude inmediatamente al Sacramento de la confesión para ser liberado, la Comunión frecuente le dará fortaleza y por la Preciosa Sangre de Jesucristo somos más que vencedores, revistámonos de la armadura de Dios y el diablo mentiroso será sometido y huirá ante la presencia Del Señor.

La victoria ya fue en La Cruz.

¡Clama a mi y YO te responderé! Jeremías 33,3.

(Autor desconocido)

Huya de la ocasión de pecado.
Clame a Jesús.
Pida ayuda a nuestra Santa Madre, el diablo huye al oír su nombre, Llame a San Miguel Arcángel..
Y si ya esta viviendo en pecado aún es tiempo de salvar su alma, pida perdón a Dios y aléjese de todo lo que te aparte de El.. Corra! Huya!

Si deseas conocer más sobre tu fe católica visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

Comments

comments

Compartir