Activistas gays agreden a jóvenes católicos durante manifestación pro-familia (VIDEO)

Un grupo de jóvenes pertenecientes a Plinio Instituto Correia de Oliveira (IPCO) fue brutalmente atacado por activistas homosexuales, mientras que hace una campaña pacífica en defensa de la familia y de la vida por las calles de Curitiba / PR.

Bajo gritos, palabrotas, escupir y hasta las piedras , los jóvenes católicos tuvieron que hacer frente a una clara manifestación de la intolerancia y la incitación al odio por la parte del Movimiento Gayzista.

La manifestación pacífica de IPCO es parte de la campaña “Cruzada por la Familia” , una caravana de jóvenes que han viajado por el Brasil desde 2011 para alertar al público acerca de los peligros de la agenda homosexual y el aborto .

La población de Curitiba dio la bienvenida a los manifestantes en silencio mientras levantaban carteles que decían: “la bocina si usted está a favor del matrimonio como Dios hizo” .

Como se puede ver en las imágenes grabadas por el Instituto, la mayoría aplastante de los conductores correspondió al pedido, afirmando la clara posición de los curitibanos a favor del matrimonio tradicional, entre un hombre y una mujer.

Compartir