Acerca a alguien a Dios con estos consejos

El Papa emérito Benedicto XVI dijo: “hasta hoy les he estado hablando a ustedes de Dios, de ahora en adelante voy a hablarle a Dios de ustedes”, en base a esto, el Padre Sam nos da tres consejos para acercar a alguien a Dios:

Hablarles a las personas de Dios. Es de suma importancia que los demás conozcan a Dios, dárselos a conocer con nuestras palabras, pero lo mejor es mostrárselos a través de nuestro testimonio, san Francisco de Asís dijo: “predica en todo momento, y si es necesario utiliza las palabras”. Vive en base a Dios, para que los demás lo conozcan.

Hablarle de las personas a Dios. Muchas veces solo nos enfocamos en el primer consejo y este lo descuidamos, pero es de suma importancia presentar a esas personas difíciles a Dios, pues solo Él elegirá el método y tiempo para atraerlas hacia Nuestro Señor.

Perseverar en la oración. Santa Mónica nos enseña a no desesperarnos en la oración, a veces creemos que Dios tarda, pero en realidad Él llega siempre a tiempo. Perseverando en la oración, comprendemos la voluntad de Dios.

Comments

comments

Compartir