Abre tu corazón a Dios (Impresionante oración)

Al invitar a Dios para que examine nuestro corazón, es una forma de reconocer nuestra debilidad y dependencia de Él, a su vez que muestra nuestro respeto a su persona, aceptando como probable que haya cosas en nuestro ser que estén ofendiendo su presencia, cosas que tal vez no tenemos la suficiente claridad para ver o queremos evitar. Puede ser una mala actitud, un pecado o ciertas costumbres que están perjudicando nuestra vida, frenando nuestro progreso espiritual.

Hacer un pedido al Señor para que nos señale una posible traba, es correr el riesgo de tener que reconocer algo con lo que nos hemos engañado a nosotros mismos, pero si queremos la paz, si queremos ser guiados en el camino de la vida eterna, tenemos que abrirnos a escuchar una reprensión necesaria, que limpiara, sanará y restaurará nuestra vida trayendo un antes y un después. No dejes que nada contamine tu vida.

Oración de sanación

Señor, te doy gracias por ese amor tan extremo que sientes por mí. Soy tu mayor debilidad. Te muestras como un Dios frágil, mendigando mi amor.

Tu Amor va más allá de mi entendimiento. Tú anhelas que yo termine de buena forma mi recorrido terrenal para encontrarme contigo en la eternidad.

Por tu inmenso amor, enviaste a tu único Hijo a entregar su vida en la cruz para iluminar mis caminos y no me pierda entre las fascinaciones del mundo.

Te abro mi corazón y dejo entrar tu aliento de vida para que me proteja de todos aquellos que rechazan el poder tu cruz y buscan hacerme daño.

Quiero dar a conocer tu ternura, tu Palabra de vida que es como una espada filosa que penetra en lo profundo del alma y la encamina hacia la paz.

Sólo Tú, mi Dios, me das la fuerza necesaria para serte fiel; y aunque tropiece, sé que seguirás a mi lado como el amigo que siempre rescata.

Recorre con tu mano poderosa todo mi ser y lléname de fuerzas para salir adelante y no tenerle miedo a las dificultades que encontraré. En Ti confío.

Gracias Señor, por abrir mi corazón, por vaciarlo de malos sentimientos y depositar en él la confianza de saberme valorado y amado por Ti.

Amén

Comments

comments

Compartir