3 milagros de la Virgen de Guadalupe

Por Santa Virgen María 

En Junio de 2011, la actriz mexicana Verónica Castro, atribuyó su recuperación de un accidente que la postró en una silla de ruedas, tras haberse caído de un elefante hace algunos años cuando conducía el show de Big Brother de México.

Dijo luego de contar su accidente, su recuperación y su gratitud:

“Yo tendría que estar desconectada, y hoy Gracias a la intercesión de la Virgen, no tomo ni siquiera analgésicos. Lo único que les puedo decir es que mi madre bendita hace cosas muy grandes y yo no sé cómo agradecerla”.

En Diciembre de 2014, la actriz boricua Adamari López, declaró haber quedado embarazada gracias a la intercesión de la virgen, luego de muchos años de vanos intentos en los que había recurrido a todos los avances de la ciencia. Recordemos que Adamari había superado un cáncer de Mama en el año 2006, luego de una intervención quirúrgica y tratamiento.

El 3 de Marzo de 2015, la actriz y modelo Venezolana Alicia Machado de 39 años,  declara haber sido curada milagrosamente de un cáncer, por intercesión de la virgen de Guadalupe, y le agradece a ella por todas las bendiciones que tiene en su vida.

La atribución de milagrosas curaciones, embarazos y conversiones a nuestra Santa Madre son numerosísimas. Valgan estos testimonios de personajes artísticos como ejemplo. Tomemos inspiración para aumentar nuestra piedad hacia nuestra Madre y ponernos en manos de Jesucristo por su intercesión:

Oración a la Virgen de Guadalupe

Bendita Virgen de Guadalupe,

Te pido a nombre de todos mis hermanos del mundo, la gracia de bendecirnos y protegernos. Danos una prueba de tu amor y bondad y recibe nuestra súplica y oración. 

Oh Purísima Virgen de Guadalupe! Consíguenos de tu hijo, el perdón de nuestros errores, la bendición de nuestros trabajos; el remedio para nuestras enfermedades, la solución a nuestras necesidades, y todo lo que creas conveniente para nuestras familias.

Oh Santa Madre de Dios, escucha nuestras humildes súplicas de tus hijos que delante tuyo dejamos nuestra necesidad, en la confianza de tu Amor, que es reflejo del infinito Amor de tu Hijo, que es Dios, y que junto al Padre y al Espíritu Santo vive y reina por los siglos de los siglos. Amén!